Sibar

Dirección: Indústria, esq. Conca. Masía can Miralletes. Barcelona, 08041

Teléfono.: 93.433.48.45

Web: www.sibarrestaurant.com

Otrso sitios para comer en "Indústria esq. Conca. Masía can Miralletes"

+ verlos todos





9 opiniones sobre “Sibar”

  1. Cristina opina:

    Es un restaurante fantástico en relación calidad-precio. Cocina de diseño y muy original a precio asequible. Además el lugar es muy bonito, una masía antigüa restaurada en medio de una plaza llena de vegetación, en verano se está divino cenando en la terraza.

  2. piño opina:

    gracias a bodegas de Carraminbre que me invito la semana de alimentaria a cenar. Es un restaurante que recomiendo y volvere a cenar el día que regrese a Barcelona EXPETACULAR gracias a la direccion del restaurante y personal por el trato recivido.
    un saludo de Piño (galicia)

  3. Mireia opina:

    Recomendable 100 %. He ido en varias ocasiones y realmente no me ha defraudado nunca. Yo lo he recomendado a mis amigos y a todos les ha encantado.

  4. Lola opina:

    Es para ir y disfruta si vas con una buena compañia, la comida excelente y una belleza de entorno para tenerlo en cuenta, EXCELENTE……lo recomiendo a todos/as, estuve con un amigo de Cádiz quedo alucinado

  5. Laura opina:

    Impressionat. Qualitat del menjar insuperable. Servei excel.lent. Local molt agradable. Vaja, que el recomano a tothom!!!

  6. montse opina:

    muy bueno estuve cenando con unos amigos y nos recomendaron unos berberechos al vermut con cava unas croquetas de jamon iberico un salpicon de vieiras y desegundo plato comimos un filete de corvina a la naranja sencillamente delicioso todo os lo recomiendo

  7. Joan opina:

    Vaig anar un dilluns amb la meua parella. El restaurant és en una agradable masia antiga situada dins un parc, decorada de manera ben senzilla i graciosa. El menjar el preparen molt bé, i se n’aprecia l’excel·lent qualitat, dels productes i de la cuina. Els vins estan molt ben triats i tenen un preu ajustat. El servei una mica desganat o malcarat, però sempre atent i del tot correcte. Molt recomanable per a fer un sopar més especial sense deixar-se un capital en pagar el compte.

  8. Maria opina:

    Fuímos un grupo de amigos, a los que yo invitaba, pues era mi cumpleaños. El trato fue excelente, el servicio atento, amable y con un trato magnífico. El ambiente muy agradable y la comida exquisita y muy bien presentada.
    Quedamos encantados y con ganas de vovler

  9. francesc opina:

    He ido en 5 o 6 ocasiones y siempre salgo con el convencimiento que habra otra vez.Es genial,cocina y platos muy acurados, no dejeis de probar el tataki,los berberechos y el buey.Exquisito Yo volvere seguro.

Si has visitado "Sibar" y te ha gustado te queremos escuchar:

Las opiniones son revisadas manualmente