La Venta

Dirección: Plaza Doctor Andreu, s/n. Barcelona, 08033

Teléfono.: 93.212.64.55

Web: www.restaurantelaventa.com


La Venta se ha convertido, desde 1975, en singular punto de encuentro de la ladera del Tibidabo. Ubicada en un edificio modernista de finales del XIX, supone el placer de comer bien a 223,5 metros sobre el nivel del mar de Barcelona.

La Venta cuenta con tres acogedoras terrazas; dos de ellas climatizadas y con techos móviles, que ofrecen la posibiliidad de disfrutar del verano y el invierno indistintamente. La última, totalmente descubierta, se convierte en un privilegiado rincón durante las noches de verano.

En el mismo edificio y entrando por la misma puerta se accede al restaurante El Mirador de la Venta el cual cuenta sólo con siete mesas y una carta mucho más sugerente de alto nivel. Gracias a unos impresionantes ventanales se puede disfrutar de una vista privilegiada sobre la ciudad de Barcelona.

Cocina
La cocina de la Venta es de mercado, de productos frescos y de ámbito mediterráneo.Ha superado el paso de los años y de las modas estableciendo un equilibrio propio entre la tradición y la modernidad. Algunos de los platos que destacan son la ensalada “txanguro” con pepino o el solomillo de buey con crosta.

Otrso sitios para comer en "Plaza Doctor Andreu s/n"

+ verlos todos





Si has visitado "La Venta" y te ha gustado te queremos escuchar:

Las opiniones son revisadas manualmente