El Dento

Dirección: Loreto, 32. Barcelona, 08029

Teléfono.: 93.321.67.56

Web: www.eldento.com



Reabierto en noviembre del 2010, El Dento es hoy un exclusivo restaurante de ambiente selecto y acogedor, cuya carta –diseñada por el chef Javier Acedo- presenta una magnífica cocina tradicional de todas las regiones de España elaborada con método y manteniendo la exquisitez de los sabores de siempre.

Platos: Garbanzos de Pedrosillano estofados con pulpo. Ceps salteados con su huevo frito y tocino ibérico. Arroz meloso de papada ibérica y trompetas. Solomillo de buey Angus, salsa de ratafía, tupinambos y chips de alcachofa. Paletilla de lechazo (D.O. Burgos) asada en su jugo, cebollitas y puré de boniato. Morro de bacalao en salsa verde, almejas y huevo poché.
Comida: Tradicional.

Ambiente: Negocio. Exclusivo. Lujo. Actual. Para familias.
Característica: Incorporación. Mesas redondas. Para fumadores. Para no fumadores.
Menú: Menú para grupos.
Grupos: Salas privadas. Salas pequeñas < 20 (dos salas: 10 pax cada una; cuatro salas privadas: 4, 4, 6 y 11 pax).
Tarjetas: Diners Club. Cuatro B. Visa. American Express. Mastercard. Servired. Seismil.
[29-Dic-2010]

Otrso sitios para comer en "Loreto"

+ verlos todos





3 opiniones sobre “El Dento”

  1. juan alegret opina:

    Sin grandes lujos pero super correcto. Una excelente carta y menu a precios muy razonables con un servicio excelente y una atención exquisita por parte de de todo el personal. A destacar la esmerada atención del quizás propietario del local. Como siempre copa de cava, chupitos y café por cuenta de la casa. Decoración esmerada y al que le guste la pintura para disfrutar la exposición permanente de cuadros de diversos autores. Si vas con pasta (no mucha) te llevarás uno de recuerdo como a mi me pasó. Conclusión: muy recomendable

  2. luisa opina:

    Hola a todos a los que les guste comer bien y beber un buen vino, les recomiendo el restaurante EL DENTO, el cual se situa en la zona alta de barcelona, C/ loreto 32 , calle que hace esquina con Avenida Sarría, Zona Les Corts, metro más cercano Hospital Clinic; para aquellos que tengan coche también informarles que enfrente pueden encontrar un parking junto al Hotel Derby El restaurante el Dento estuvo abierto durante 30 años con un gran reconocimiento, actualmente este restaurante es llevado por unos nuevos propietarios que cuentan un equipo muy profesional, convirtiéndolo en un gran restaurante de lujo y prestigio. El restaurante está ambientado de manera clásica y acogedora, con una gran selección de música jazz Consta de 4 privados grandes para poder comer tranquilamente en un ambiente muy exclusivo. El servicio es muy correcto y personalizado. Una vez dentro con mi compañero pedimos recomendación a la Sommelier, de primeros nos sirvieron tartar de bogavante, gamba roja con guacamole y arroz meloso con papada ibérica y trompeta de la muerte, increible! una delicia para el paladar…. para estos platos nos recomendaron un Remelluri blanco del 2007, de segundo seguimos la recomendación de la sommelier y nos sirvieron chuletón con su rústica guarnición y salmonetes de roca cebolla roja caramelizada y pétalos de tomate junto con un delicioso Pago Carrovejas reserva. Nos sorprendió la gran selección de aceites y pan (nueces, aceitunas, cuatro cereales, sésamo tostado… Este magnífico restaurante que tiene cabida para 40 comensales está abierto de lunes a sábado. Reservas: 933216756 También nos ofrecen espacios de fumadores y No fumadores Si realmente quieren disfrutar de la mejor comida y bebida de Barcelona vayan al DENTO, después nos explican a los demás amantes del buen comer que les ha parecido Saludos!

    Edita tu opiniónBorra tu opinión

  3. luis opina:

    Queridos amigos, para todos los que nos gusta disfrutar del placer de la buena cocina tradicional, el restaurante el Dento reabrió sus puertas de nuevo. Lo bueno de esta noticia es que el responsable de cocina es javier Acevedo, que es especialista en cocina tradicional y de mercado. He tenido el placer de compartir estupendos platos preparados por él. También he de decir que quedé encatado con el servicio, muy correcto, agradable y rápido. Yo comí en uno de los privados, ambientado con música jazz, un entorno muy acogedor y agradable, me gusto mucho la verdad porque era algo muy íntimo y silencioso. También he de decir que tienen una gran variedad vinos increible por lo que pedí recomendación a la sommelier la cual supo aceptar con mi paladar. Lo recomiendo, aparte también tienen aparcacoches, mi puntuación es un 10. Felicidades a la nueva dirección

Si has visitado "El Dento" y te ha gustado te queremos escuchar:

Las opiniones son revisadas manualmente