Barceloneta

Dirección: L’Escar, 22 Moll Dels Pescadors. Barcelona, 08039

Teléfono.: 93.221.21.11

Web: www.rte-barceloneta.com


En el Restaurante Barceloneta se puede degustar una excelente cocina marinera mediterránea y disfrutar de otros alicientes como su peculiar decoración y unas excepcionales vistas sobre los muelles de pescadores y de recreo de la zona portuaria de Barcelona. Desde el 1996 el Restaurante Barceloneta plasma en sus platos un alto nivel gastronómico y una inigualable calidad, así como un interés constante por evolucionar.

Pero el hecho de que la mayoría de los platos se sigan manteniendo desde entonces constata el acertado planteamineto inicial y su perfecta concordancia con el ambiente y el entorno del Restaurante Barceloneta, que ha ampliado su oferta de espacio con nuevos salones polivalentes.

El restaurante pertenece al mismo grupo que el L’Olivé, Restaurante Enoteca Vinya-Roel, la Alta Taberna Paco Meralgo y el Restaurante Tuset todos ellos en la ciudad de Barcelona.

Cocina
El secreto de la cocina del Restaurante Barceloneta está en una carta elaborada a partir de los fundamentos de la más tradicional cocina marinera.

Recetas sencillas y minuciosamente elaboradas con ingredientes de primerísima calidad por profesionales experimentados, que trabajan con pescado y marisco siempre fresco y con materias primas seleccionadas recién llegadas de los mercados.

Los postres -pasteles y heladería - son de elaboración propia. Todo ello se complementa con una amplia y selecta carta de vinos.

Otrso sitios para comer en "L'Escar Moll Dels Pescadors"

+ verlos todos





Una opinión sobre “Barceloneta”

  1. Felipe opina:

    Excelente como siempre. Hemos ido de celebracion familar y todo ha estado estupendo.

    En la mesa hemos tenido: jamón, pimientos del padrón, steak tartar (mmmm buenísimo), tartar de atun, tartar de lubina (mejor el de atún), gambas plancha, mejillones al vapor (sencillamente estupendos), caracoles, alcachofas fritas, anchoas, esqueixada, foie con gelatina (creo que de oporto, en cualquier caso, fuera de serie), carpaccio de ternera, lubina al horno y otra santurce (buenisimos los dos). Postres a destacar: helado de almendras, sopa de frutos rojos con helado de yoghurt y la crema catalana.

    En fin. Esperando la siguiente oportunidad para volver y disfrutar de la comida y el entorno.

Si has visitado "Barceloneta" y te ha gustado te queremos escuchar:

Las opiniones son revisadas manualmente