B Lounge

Dirección: Rambla del Raval, 17-21.. Barcelona, 08001

Teléfono.: 93.320.14.90

Web: www.barceloraval.com

Otrso sitios para comer en "Rambla del Raval -."

+ verlos todos





5 opiniones sobre “B Lounge”

  1. salvador i simón opina:

    COMIMOS DE ESTRELLA MICHELÍN!!!!!!!!!!!, todo excelente,el atún con fresas fantástico,que gran conbinación, el trato muy bueno y mención especial para el cheff que salió y en francés le explicó a mi compañero los platos de la carta e incluso tuvo un detale con nosotros fantástico ya que mi compañero es celíaco y le preparó un postre especial(brownie,estava expectacular)hecho con harina de arroz,los helados muy ricos y los postres de estrella michelín, con los cafés nos pusieron unas trufas de chocolate que estavan geniales.HAY MADERA EN LA COCINA!!!!

  2. clara i pep opina:

    el servicio muy educado y simpático, la comida excelente,de 10,me gustaron mucho las croquetas y me sorprendieron los calamares,estaban exquisitos y muy originales, los postres realmente fantásticos, saben trabajar el chocolate muy bien y le saben encontrar el punto perfecto a todas sus elaboraciones,el restaurante estaba lleno y fué todo muy bien.

  3. mireia opina:

    todo muy bien, personal simpático y agradable, comida excelente, bien definida y platos muy sabrosos, el helado de almendras que me comi en el postre genial.

  4. Uri opina:

    Es de esos sitios que hacen tan grande Barcelona! Simplemente un 10!
    Un sitio diferente, moderno, con un trato amable y servicial del personal, un ambiente cálido, acústica muy bien tratada y la comida… OJO con la comida!!De seguir así van a venir los señores de Michelin en breve a ponerles estrellitas… Brutal!!Somo muy exigentes con la comida y no nos dejamos impresionar fácilmente, pero en este caso quedamos rendidos ante la creatividad de los platos y sobretodo de la calidad!! Y la guinda del pastel la pone la cuenta! Un precio que ojala mantengan!

  5. neus opina:

    muy bueno sitio en el corazon de barcelona, buena comida y buena ambiente, lastima que la rambla no es asi.

Si has visitado "B Lounge" y te ha gustado te queremos escuchar:

Las opiniones son revisadas manualmente